Logo Hegoa
Embed video
1236 views | 26:20 minutes
Cite: Hegoa Multimedia

El estado de la economía social y solidaria en el país. Interculturalidad y visión de la economía comunitaria y solidaria. La experiencia con los municipios aymaras del altiplano.

Organization Hegoa
Type Ponencias y mesas redondas
Series Encuentros de interaprendizaje: Experiencias de economía social solidaria y derechos económicos de las mujeres. Bolivia, Ecuador, Perú y Euskadi
Date of recording 21 September 2015
Date of publication 5 October 2015
Language(s) español

Se presenta la situación de la economía social y solidaria en Bolivia desde las políticas públicas a nivel nacional y subnacional. También los avances en investigación y formación desde la universidad San Andrés (CIDES UMSA) y el trabajo de las organizaciones sociales y del movimiento (MESyCJB), teniendo en cuenta la interculturalidad y la visión de la economía comunitaria en un marco de economía plural. Finalmente, la experiencia con los municipios aymaras del altiplano paceño y el trabajo e incidencia de las organizaciones de mujeres.

Tags

Bolivia, Economía social, Economía solidaria, multiculturalism, Administración Local, fair trade, Proyectos, politics, participation, Indigenismo, woman, sociology